Gras Automotores | San Justo | Santa Fe
cargando...
Taller
Nuevo Sistema de Diagnóstico Automotriz
Incorporamos un equipo de diagnóstico automotriz CVA único en la región, compuesto por alineador al paso, banco de suspención y frenos. Permite realizar y certificar nuestros trabajos con los mismos estandares de plantas de verificación técnica vehicular oficiales. La última tecnología en verificación vehicular la podés encontrar en Gras Automotores
Chapa y pintura / Laboratorio color
Para brindar la mejor calidad en nuestro trabajo contamos con sistema de pintado al agua y cabina de pintura de aire presurizada, garantizando calidad en nuestros trabajos y el cuidado del medio ambiente. Además contamos con nuestro propio laboratorio color, para brindarle a nuestros clientes los mejores resultados con materiales de primera calidad.
Mecánica Preventiva y Correctiva
Somos un centro de asistencia integral creado con el propósito de brindar soluciones para su vehículo. Nuestro centro integral cuenta con personal especializado y tecnololgía de última generación, garantizando de esta forma el mejor servicio y puntualidad para la reparación y el mantenimiento preventivo de su vehículo.
Atención de flotas
Tenemos una empresa estructurada para brindar un servicio eficiente a empresas de alquiler de autos, flotas privadas,etc. Disponemos de un programa de revisiones periódicas y mantenimiento de modo seguir
el proceso de reparación de los distintos vehículos. Realizamos un relevamiento de las necesidades de reparación para luego realizar un programa de soluciones para la flota.
Auxilio Mecánico
Una nueva unidad de auxilio con plancha elevadora hidráulica para traslados de autos a cualquier punto del país; traslados de vehículos siniestrados; traslados de vehículos de colección, deportivos y de carrera; también ofrecemos servicio de viajes especiales. Un beneficio a su medida, que le generara menor costo, mayor tranquilidad y menor tiempo de espera.

  • Buscador de Vehículos