Gras Automotores | San Justo | Santa Fe
cargando...
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Trabajamos todas las marcas, todos los modelos; entre ellas, VW, Fiat, Renault, Chery, Honda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Toyota, Chevrolet, Ford y PSA Peugeot-Citroen. Somos una Empresa dedicada a la comercialización de bienes durables, y prestación de servicios. Como Agencia multimarca, contamos con una marcada ventaja competitiva respecto de las demás Agencias, al tener el apoyo de un Taller Mecánico dentro de las mismas instalaciones, lo que da las herramientas necesarias para asegurar al cliente que opere con nosotros, que su usado ha sido revisado por personal idóneo, garantizando de esta manera, el normal funcionamiento del mismo.
Las ventas se realizan en nuestras propias instalaciones, recientemente remodeladas y acondicionadas para dar un servicio acorde a lo que el cliente espera. Oficinas climatizadas, atención personalizada, vendedores capaces y cordiales en el trato, son los elementos que el cliente mas valora, y motivo por el cual nos vuelve a elegir. En relación a Mecánica Integral, se concretaron convenios de trabajo con Compañías de Seguros (tales como La Meridional, Federación Patronal, Liberty Seguros, Seguros San Cristobal, SanCor Seguros, entre otras) para ser prestadores de éstas, así nuestros clientes pueden elegirnos para dar solución ante un siniestro.
El Taller de Chapa-Pintura, abrió las puertas para que nuevos clientes nos conozcan, y encuentren en un solo lugar, la solución de movilidad que necesitan. El cliente que elige Gras Automotores, sabe que puede comprar su usado garantizado o 0 km, y abonarlo en cuotas (fijas y en pesos); realizar los services de rutina y mantenimiento preventivo
aconsejado en Mecánica Integral; e incluso ante un siniestro, contar con el apoyo de nuestro Auxilio Mecánico, que trasladará su unidad hasta nuestras instalaciones, donde el coche inmediatamente comenzará a ser reparado. Es, en definitiva, el cumulo de Servicios ofrecidos, y la calidad con la que se presta, lo que nos diferencia de la competencia.

  • Buscador de Vehículos