Empresa

BREVE RESEÑA HISTORICA

Los comienzos de esta firma data de 40 años atrás donde 4 hermanos se dedicaron a múltiples actividades como ser Agropecuarios, Ventas de Repuestos para el Automotor, Taller Mecánico, Locales comerciales que fueron adquiriendo para alquilar, luego de la separación el titular optó por quedarse con el Taller y posteriormente le anexó venta de Automotores.
Nuestro Taller Mecánico se encuentra ubicado actualmente, en calle Belgrano (casi R. E. de San Martin), pegado al Salon de Ventas de la Agencia de Autos, en la ciudad de San Justo (S.F.). Básicamente esta dedicado a la reparación y mantenimiento de vehículos livianos, como ser automóviles particulares, utilitarios y pick ups; es decir, vehículos de hasta 2500 Kg. aproximadamente, aunque se suelen atender camiones y vehículos pesados de mayor porte.
Nuestro rubro es la Mecánica en General, reparaciones de tren delantero/trasero, amortiguación, frenos, dirección, cajas de cambio y diferencial, reparación de motores, chequeo y solución de fallas de todo tipo y todo lo referido a ello, sea diesel o nafta; también realizamos alineación y balanceo. Como detallo, tratamos de cubrir todo el ramo automotriz.
Contamos con un amplio Taller Mecánico en cuanto a superficie, de mas de 1100 m2. Con vasta trayectoria y muy buenas referencias en cuanto a los trabajos que realizamos, tenemos empleados con experiencia, y una infraestructura como pocas en San Justo.
Algunos años atrás comenzamos con la venta de vehículos usados, y mas recientemente la venta de unidades 0 Km., para ampliar la gama de servicios ofrecida, siguiendo con el ramo en el que nos especializamos, contando como ventaja sobre muchas otras Agencias re-venta de vehículos, el hecho de poseer nuestro propio Taller Mecánico, que vale aclarar tiene casi 40 años en la zona, lo que nos coloca en una posición favorable frente a la competencia en San Justo y zona.

 

QUIENES SOMOS?

GRAS AUTOMOTORES es una Agencia de Vehiculos situada en San Justo, provincia de Santa Fe. Es una empresa familiar en crecimiento, comenzo hace algunos años atrás, y desde entonces nos especializamos en la venta automóviles, utilitarios, SUV’s y Pick Ups, tanto sean usados o 0 km, todas las marcas y todos los modelos. Se comercializan tanto vehiculos de producción nacional, como importados, sean MERCOSUR o Extra Zona.
Tenemos vehiculos 0 km y usados en stock permanente, los cuales usted podrá conocer en esta pagina web o visitar personalmente en nuestro Salon de Ventas de casi 700 m2 recientemente remodelado, para albergar mas vehiculos y ofrecer una atención personalizada a cada cliente.
Contamos con una amplia gama de Financiación, desde Créditos Prendarios, Créditos a Sola Firma, Financiación con Cheques, trabajamos Tarjetas de Crédito (VISA, MasterCard, AgroNacion y PymeNacion, etc) entre otros métodos que el cliente puede elegir a fin de adquirir el vehiculo que desea.
Brindamos una garantía limitada en los vehiculos que se venden, ya que antes de ponerlos a la venta -en el caso de los usados- se los somete a una inspeccion general del mismo para asegurar un buen funcionamiento de la unidad. Al contar con nuestro propio Taller Mecanico, ello le da al cliente la tranquilidad que mecanicos con experiencia y de confianza realizan las inspecciones y aseguran el buen funcionamiento de los vehiculos.
Orgullosos de nuestra creciente participación local y regional, proyectamos mejoras permanentes en cuanto a infraestructura, servicio, tecnología, capacitación de nuestros profesionales y calidad de atención.
Lo esperamos para que conozca nuestros vehiculos, analice nuestros Planes de Financiación y podamos, por que no, realizar una buena operación comercial.

 

GRAS AUTOMOTORES
Remedios Escalada de San Martín 2448
Tel/Fax: 03498 - 427671 || Cel.: 03498 - 15 476792 | 15 459924 | 15 405517 | 15 419108